La Residencia Santa Mónica de Valladolid incorpora el programa “Entorno Seguro, Corazones Seguros” a su política de calidad y atención al residente.

La Residencia Santa Mónica de Valladolid, gestionada por el grupo Aprende a Vivir, ha incorporado en su política de calidad y atención al residente, los estándares de prevención del entorno seguro, tanto desde el punto de vista de instalaciones como de las personas, ya sean residentes o trabajadores, que conforman este magnífico centro socio-sanitario situado en el emblemático edificio de los Agustinos Filipinos de la capital de Castilla-León.

El Grupo Aprende a Vivir, con más de 20 años de trayectoria en la gestión socio-sanitaria, se caracteriza por sus altos estándares de calidad y atención al residente, basados en el modelo de Atención Integral Centrada en la Persona (AICP).

Ha asumido la gestión de esta residencia después de una profunda reforma del histórico edificio, que le permite contar con unas modernas instalaciones basadas en los últimos avances en funcionalidad y comodidad.

Desde principios del mes de mayo, dispone del Certificado de Entorno Seguro en entornos socio- sanitarios.

Carrito de compra