Quienes somos

Protection of the Minors and Vulnerable People es una institución independiente especializada en la protección de la integridad y libertad de los menores de edad o de personas vulnerables en los campos educativos, deportivos, culturales y residenciales, entre otros.

Nuestro ámbito de actuación es global, colaborando con entidades de diferentes continentes y países, tanto a nivel individual como a nivel colectivo.

A partir de la normativa internacional y de la experiencia de nuestros colaboradores, hemos creado estándares de prevención que nos permiten implementar procesos de certificación de “entornos seguros”, al igual que políticas de “compliance” penal (manuales de prevención de riesgos penales) en cada jurisdicción específica. Todo ello complementado con diseños de formaciones específicas para los colaboradores de las entidades educativas, clubs deportivos, residencias socio-sanitarias, campamentos juveniles, etc, que han implementado nuestras herramientas de prevención.

Conoce nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales de diferentes especialidades (derecho, pedagogía, psicología, terapia, filosofía, economía, teología, seguridad, etc.), que nos permite trabajar de forma multidisciplinar para conseguir los mejores resultados en los proyectos de nuestros clientes.

Conoce a todos nuestros agentes

Disponemos de un gran equipo de agentes repartidos por todo el mundo. Ellos le explicarán y le ayudarán sobre el certificado y su contratación.

Ver agentes activos

Nuestros agentes

Localiza nuestros agentes en tu país para agilizar el proceso de contratación del certificado

Formación continúa gratuita
para tu equipo

Reserva tu plaza

Contacto

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario.

Carrito de compra