¿Por qué necesito un Canal Denuncia?

Aunque la actual legislación, obliga a disponer de un canal denuncia a toda persona jurídica que tenga más de 50 colaboradores, cualquier institución puede disponer de esta herramienta de comunicación de comportamientos poco éticos, irregularidades o incluso de presuntos delitos. Tenerla proporciona transparencia y refleja una cultura corporativa preocupada en evitar situaciones que menoscaben los derechos, tanto de nuestros colaboradores como de las personas que forman parte de nuestro entorno, ya sean clientes, usuarios o proveedores.

Tu Canal Denuncia a medida

A partir de nuestra experiencia de cumplimiento normativo (Compliance) en diferentes sectores de actividad, hemos desarrollado una solución diferencial de creación y gestión de un Canal Denuncia, totalmente adaptable a tu institución, y que dispone de todas las posibilidades de acceso (online, telefónico, postal y presencial) por parte de una persona informante, con las máximas garantías de confidencialidad y anonimato si así lo ha requerido.

Podrás despreocuparte de la gestión diaria del Canal Denuncia, que será realizada por nuestros expertos en prevención e investigación de infracciones administrativas o penales.

Nuestros Agentes Regionales

Descárgate PDF informativo del Canal Denuncia

Carrito de compra