¿Por qué necesito un Canal Denuncia?

Aunque la actual legislación, obliga a disponer de un canal denuncia a toda persona jurídica que tenga más de 50 colaboradores, cualquier institución puede disponer de esta herramienta de comunicación de comportamientos poco éticos, irregularidades o incluso de presuntos delitos. Tenerla proporciona transparencia y refleja una cultura corporativa preocupada en evitar situaciones que menoscaben los derechos, tanto de nuestros colaboradores como de las personas que forman parte de nuestro entorno, ya sean clientes, usuarios o proveedores.

Tu Canal Denuncia a medida

A partir de nuestra experiencia de cumplimiento normativo (Compliance) en diferentes sectores de actividad, hemos desarrollado una solución diferencial de creación y gestión de un Canal Denuncia, totalmente adaptable a tu institución, y que dispone de todas las posibilidades de acceso (online, telefónico, postal y presencial) por parte de una persona informante, con las máximas garantías de confidencialidad y anonimato si así lo ha requerido.

Podrás despreocuparte de la gestión diaria del Canal Denuncia, que será realizada por nuestros expertos en prevención e investigación de infracciones administrativas o penales.

Nuestros Agentes Regionales

Descárgate PDF informativo del Canal Denuncia

Carrito de compra

protectionminorsandvulnerable
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.